Sobre Nosotros

La Buena Vida es una librería independiente y cultural con actividad desde 2008 y ganadora del Premio Librería Cultural 2018 que conceden las asociaciones de libreros de España (CEGAL). Dispone de la mejor selección de literatura en castellano y presta una especial atención a la edición independiente y a la creación contemporánea en castellano.

Ofrece una programación de actividades presenciales en su local en el centro de Madrid con presentaciones, debates, talleres, clubes de cine y literatura y contenidos propios en su blog y canal audiovisual.

Además de una amplia sección dedicada a la ficción, de secciones de literatura infantil y juvenil, novela gráfica, poesía, biografías, historia y ensayo en general. Además ofrece una cuidada selección de vinos y artículos de regalo en una horario amplio de lunes a sábados, incluido festivos, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Ahora en nuestra web completamos nuestra oferta con libros en otras lenguas del territorio nacional y una pequeña selección de regalos y material de papelería pero siempre puedes hacer tus pedidos y consultas por email (labuenavida@cafedellibro.es), WhatsApp (+34 634 595 636) y teléfono (+34 911 398 110).

">