Atendemos tus pedidos durante todo el verano.
Del 10 al 23 de agosto cerramos la librería para reponer energías,
pero te enviamos los libros a cualquier lugar de la península en solo 48 horas.

PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE, OPTIMIZA LA LOGÍSTICA DE TUS ENVÍOS
 

Hay tantos tipos de familia en los libros

Hay tantos tipos de familia en los libros

que hemos querido hacer un recorrido por algunos de ellos. En estos meses en los que pasamos más tiempo con hermanas/os, padres y madres, primas/primos, hijas/hijos, cuñadas/os, yernos, nueras y allegados, recuperamos títulos que han sabido retratar con maestría estas relaciones. 

Familias que son refugio o cárcel, con sus códigos y sus secretos, también sus lealtades. Familias que inevitablemente marcan la personalidad de sus miembros e influyen en su manera de mirar el mundo.

Familias únicas, como lo son todas las familias.

 

 

 

Como el estiércol para el campo

Como el estiércol para el campo

Pensando qué suponen los libros de texto para una librería como la nuestra que promueve literatura que deseamos tener toda la vida en la estantería y su elección libre, hemos pensado que los libros de texto, que son muchas veces justo lo contrario, podrían ser al menos el abono perfecto para que, pasado el verano, sigan brotando buenos frutos en La Buena Vida.

Como los cerdos con los restos de comida, quizás, podríamos usar las ventas de libros de texto, para seguir seleccionando productos de primera calidad el resto del año.

Así que nos hemos puesto a ello y ya nos puedes pedir los libros de texto de la familia y amigos y así, os damos un buen servicio y abonamos el terreno para seguir cultivando cultura el curso que viene.

Puedes hacerlo aquí, en nuestra tienda online, por whatsapp al 634595636 o por correo electrónico, como siempre, en labuenavida@cafedellibro.es

Vivian Gornick (Nueva York, 1935) es una periodista y escritora considerada una de las voces más destacadas del movimiento feminista en Estados Unidos. Comenzó a escribir sobre ello en ‘The Village Voice’, en 1969, para hacerlo más tarde en medios como ‘The New York Times, The Nation o The Atlantic. 

Su libro ‘Apegos feroces’ fue reconocido como Mejor Libro del Año por el Gremio de Libreros de Madrid y premiado con el Euskadi de Plata de los libreros vascos. ‘La mujer singular y la ciudad’ ha sido nominado al National Book Critics Circle Award.