Grandes rivales de la Historia

Historia
978-84-18741-12-8
CASTELLANO
450
213cm
140cm
FONDO
21,90 €

Julio César contra Pompeyo, Enrique II contra Tomás Becket, Isabel I contra María Estuardo, Napoleón Bonaparte contra Wellington, Hitler contra Ernst Röhm, Stalin contra Trotski, Kennedy contra Nixon...
Las rivalidades personales han desatado algunos de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad. Joseph Cummins, uno de los grandes maestros de la narrativa histórica, da vida al drama que originaron las peleas políticas y militares más despiadadas de todos los tiempos. Combates cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, conflictos dinásticos y religiosos por la pugna del poder, maestros del espionaje enfrentados desde distintos puntos del planeta... Rivalidades que provocaron verdaderos cataclismos, con enormes consecuencias sobre la vida de millones de personas y que han dejado el mundo tal y como lo conocemos hoy.
Un relato absorbente y enriquecedor que proporciona una nueva visión de cómo la política puede llegar a convertirse en un asunto personal, desentrañando las complejas razones que llevaron a determinadas personas de poder a tomar algunas de las decisiones que cambiaron el curso de la historia.