Oído en la calle

Filosofia popular
978-84-122953-2-0
CASTELLANO
208
220cm
145cm
NIEBLA
15,00 €

"Oído en la calle" nació para hacernos dudar de la ficción. No son pocos los que se cuestionan si estas frases, expresiones, chistes, sentencias, ocurrencias, comparaciones han sido realmente escuchadas por los oídos de Marcos Gualda o no.

Los oídos en la calle atesoran una poética definida. Pueden sonar punzantes o irreverentes. Se distinguen por la ternura, la ingenuidad. La dislocación de la gramática o los juegos de palabras son mecanismos utilizados habitualmente en su creación. Los oídos acaban en puntos suspensivos. El lector debe imaginar su final?

Los 1.200 oídos en la calle que hemos seleccionado para esta edición están ordenados temáticamente. Arte, deporte, gastronomía, política... Las obsesiones del autor. Para dotarlos de vida extra, Lorenzo González los ha ilustrado genialmente.

El lector comprobará que este volumen es una crónica social, en clave de humor, de los sucesos más importantes acaecidos en España estos últimos cinco años. Del mismo modo, supone una radiografía del alma choquera, de sus costumbres, de su particular idiosincrasia trocha.

Siéntanse y lean. No todo va a ser escuchar...

  • El actor secundario
    El actor secundario
    Gualda,Marcos
    9788412136401
    NIEBLA,EDITORIAL
    Pedido a proveedor

    13,95 €