Yo es otro

978-84-17375-48-5
CASTELLANO
350
210cm
140cm
QUE NOS CONTAMOS HOY
21,90 €

En esta tercera entrega de la Septología de Jon Fosse, según Hai Kunzru, la obra de ficción más importante de la literatura escandinava, los dos Asles se encuentran por primera vez en su juventud. Son increíblemente parecidos, visten de la misma forma y los dos quieren ser pintores. En la escuela de artes de Bjørgvin, Asle se enamora de su futura esposa, Ales. Escrita en la melódica y lenta prosa típica de Jon Fosse, Yo es otro: Septología III_V es una exquisita novela metafísica sobre el amor, Dios, la amistad y el paso del tiempo.



¿Cómo se relacionan la religión el arte y el alcohol? Fosse es capaz de hacer sentir al lector el temblor adolescente de la entrada en el mundo. En una época en la que la búsqueda de trascendencia vuelve a estar de actualidad en el arte, Septología no juega, muestra la experiencia mística en un personaje que no la busca, que la encuentra en la duda consubstancial a la vida, en el miedo sin objeto, en la oscuridad luminosa.



?Jon Fosse es uno de lo grandes escritores europeos?. Karl Ove Knausgaard



?Jon Fosse es uno de los pocos escritores que ha conseguido inventar una nueva forma literaria?. Nordic Council Literary Prize



?Sin duda una de las voces literarias más importantes y versátiles del mundo?. Irish Examiner